Eliminados!

Baloncesto León ha perdido 3-0 su play-off contra La Laguna. Hoy 73-83, con muy poca emoción. El duo interior del equipo canario ha sido la clave. Creo que es el más fuerte de la liga. Eso permite muy buenos tiros a los exteriores cuando hay ayudas, 16/35 en triples, y 18 asistencias. Felicitaciones a La Laguna!, que si sigue jugando así, dará que hablar.

De todas formas en nuestro equipo ha faltado confianza y quizá ambición. Algunos jugadores no han llegado en su mejor momento al final de temporada. Pero no sería justo dar nombres en el marco de una eliminación. Lo único que no me ha gustado es que no ha habido suficiente fuerza mental. Por lo demás, nada que reprochar, todo lo contrario. Agradecer el esfuerzo.

El futuro solo puede pasar por la ambición. No sería bueno acostumbrarse a perder. León ha sido el único equipo en caer por la vía rápida.


Una foto de leonoticias.com... No ha sido el mejor año de Urtasun, aunque está sobrado de talento. Estaría bien que se quedase, aunque parece improbable...




No hay mucho que celebrar, pero para acabar el año quien mejor que alguien de León, que está luchando por hacerse un hueco en la música. Miryam Gutiérrez, cuyo nombre artístico es Bright Baby Blues. Una versión del "Won't back down" de Tom Petty cover... Es difícil encontrar vídeos suyos...

top