Javi de GradoJavier Gonzalo de Grado, leonés de 35 años será el entrenador principal de Baloncesto León en su nueva etapa en la LEB ORO.

Javi de Grado, como le conocen todos, ha pasado por diferentes etapas en el club, iniciando su andadura como jugador en la categorías inferiores. Una vez finalizada su etapa de jugador paso a formar parte de la estructura del club haciéndose cargo de la coordinación de la cantera para posteriormente hacerse cargo de las labores de entrenador ayudante, puesto que no dejaría hasta esta temporada para hacerse cargo de la dirección técnica del club leones.

Roberto Herreras, Quino Salvo, Ángel Jareño y Gustavo Aranzana han sido escuela para que el joven entrenador leones coja las riendas de la nave leonesa en el nuevo proyecto deportivo en una nueva era.

A partir de mañana el nuevo entrenador se pondrá a trabajar para la confección de su equipo técnico y la plantilla que deberán iniciar la nueva etapa de Baloncesto León.

En principio el acuerdo es por las dos próximas temporadas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte Javier, te deseamos lo mejor

Anónimo dijo...

Deberían conocer el historial de Enrique Gil, tanto en Diputación como en Ayuntamiento de León. Nunca es tarde para tirar de la manta y desenmascarar a este "zorro plateado", reconocido mangante y vividor. Su presencia en el San José es como poner la zorra a cuidar del gallinero.

top