Gandia Basquet 60 - Grupo Begar Leon 92

Gilbert en GandiaComienzo inmejorable de León en su regreso a la liga LEB. Tras las muchas dudas que el equipo ha creado durante la preparación y pretemporada, Grupo Begar arranza como líder tras vencer de 32 puntos en la pista del Gandía.

Solo el primer parcial de 7-0, pudo inquietar a un León, que liderados por un fantástico Juanjo Bernabé, y el acierto de Gilbert en el lanzamiento de 3 puntos, se fue al descanso con una ventaja de 15 puntos, 37-52. Tras la vuelta del vestuario León no se confió y siguió pegando fuerte e incrementando la ventaja hasta el final con un sensacional Eulis Baez bajo los aros, 17 puntos y 16 rebotes, para 32 de valoración. MVP de la jornada para el dominicano, que ya cuenta con la doble nacionalidad (española).

Estadística Gandia Basquet 60 - Grupo Begar Leon 92.

No hay que desatar la euforia, esto solo acaba de empezar. Es posible un inicio irregular debido a que hay nuevo entrenador, y solo hay un jugador que repite del año pasado, Bernabé. Aunque hay que intentar aprovechar que el calendario en este comienzo de liga es quizá menos duro.

(Foto: área11; extraida de leonoticias.com)

0 comentarios:

top