Reencuentro con la victoria

No fue un gran partido, pero si significa mucho el León 67 - Los Barrios 57. Es la primera victoria del equipo leonés como local, tras cuatro derrotas consecutivas.

Tras un inicio prometedor, e ir al descanso 11 arriba, todo se complicó en dos minutos en el arranque del tercer cuarto, con 8 puntos en un abrir y cerrar de ojos de Guillén. Ahí se quedó uno de los mejores jugadores de la liga, que solo tuvo el apoyo de Levi Rost. El equipo gaditano estuvo muy fallón, y en conjunto valoró solo 33, con 16 perdidas incluidas. Es probable que hicieran uno de los peores partidos del año.

En León destacó sobre todo el gran trabajo del base Alex Gonzalez, valorando 26, en un día en el que Bernabé no estuvo muy afortunado, pero no tengo dudas de que el capitán volverá a estar ahí; es el jugador más importante del equipo.

Hay que destacar la defensa de León, algo tiene que ver en el desacierto del rival, pero no hay que ponerse una venda en los ojos. En ataque es un equipo que no da el nivel. 34 tiros triples, y 23 de dos puntos... de los triples muchos forzados, con la bola en manos de Gilbert en situaciones complicadísimas. No hay ideas. En mi opinión, con todo el respeto, y con la ignoracia de un simple aficionado, León necesita trabajar mucho el ataque.

0 comentarios:

top