Leon 97 - Orense 90

Gran partido el disputado ayer en la ciudad de León. Tercera jornada de la primera de las Ligas Leb masculinas, entre Baloncesto León y el Aguas de Sousas Orense. Un encuentro con muchos tiros, muy rápido tanto en la apuesta local, como en la visitante, con jugadores muy físicos. Y también mucho acierto en el tiro.

Entre las claves que la defensa de León dominó al ataque de los visitantes en el tramo intermedio del tercer cuarto, la fuerza del equipo, y el liderazgo en la noche de ayer de un gran Bernabé, en su mejor partido como local en mucho tiempo. ¡Qué bueno!. El capitán hizo de todo. Aunque pudieron aparecer los fantasmas de la derrota la temporada pasado en Orense, en el que se fallaron tiros libres importantes.

Buen equipo Orense, que se vió perjudicado por la actuación arbitral en el primer tramo del choque. Una falta en ataque a Lucho Fernández en la zona protegida, por ejemplo. Señalaron una técnica al entrenador Paco García, por reiteradas quejas por la diferencia de faltas entre uno y otro equipo. Reiteradas, pero muy educadas, daba la sensación. Hay que reconocer que la labor de un árbitro no es sencilla, pero quizá hay que tener más mano izquierda. Sony Vazquez y Ugonna Onyekwe, dos ex-León, fueron eliminados por faltas, y ambos salieron muy enfadados. Creo que quizá tenían motivos.

Acceso a la estadística del Leon 97 - Orense 90.

Unas imágenes de leonoticias.com.

Julio Gonzalez
Julio González
Juanjo Bernabe
Juanjo Bernabé

Lo celebramos con Stay, una de las canciones de Happiness, el álbum debut de Hurts.

1 comentarios:

Sergi dijo...

mucha suerte al León, espero verlo pronto en la ACB.
Visita mi blog si quieres, habla de basquet en general


http://basquetadictos.blogspot.com/

top