Baloncesto León ficha a Danny Strong

Según ha informado esta tarde Radio León, Danny Strong es el hombre elegido para hacer olvidar la larga sombra que ha dejado en León Paolo Quinteros.

Daniel Strong, nacido en Denville (New Jersey) el 18 de enero de 1975. 1,98 metros de altura y con nacionalidad francesa, donde ha jugado 5 años en el Gravelines. El año pasado jugó en la A-1 de la Lega italiana en el Air Avellino.

Tiene experiencia en ACB. Jugó en la temporada 2005-2006 en el Fuenlabrada, donde disfrutó de 33 partidos, con unas estadísticas de 22 minutos; 9,1 puntos; 34% en tiros de 3; 45% en tiros de 2; 89% en tiros libres; 2,7 rebotes. Pese al gran acierto desde la línea de personal, no es un jugador al que hagan muchas faltas (no participa mucho en el juego con balón 0,6 asistencias), una media de 1 por partido, aunque hace 2,7; por lo que podría ser duro en defensa. Más teniendo en cuenta que el balance robos/perdidas es positivo; una media de 0,8/0,7.

Al parecer, su mujer juega en el CB San José de León (el Acis Incosa de los últimos años), de la División de Honor de la liga femenina, algo que sin duda les debe dar a ambos estabilidad en nuestra en ciudad.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que iba a ser mejor que jugará su mujer y no él...

top