León sigue con pie firme en su regreso a la liga LEB. En la segunda jornada visitaba el Palacio de los Deportes el Illescas, un equipo recién ascendido, que aguantó los tres primeros cuartos, cuando hubo varios cambios al mando del marcador.
Lo mejor llegó en los últimos 10 minutos, con un parcial de 32-13 favorable a los locales y con un Stacey sensacional: 30 puntos, 30 de valoración y una serie de 8/13 en triples, alguno de ellos espectacular. Puede que haya sido el mejor partido del jugador en años, y es que León tiene algo especial para muchos jugadores, que dan aquí lo mejor de sí. Esperemos que dure.
Lo importante siempre es el equipo, pero podemos destacar a otro par de jugadores. En cierto modo sorprendía la confianza de Javi de Grado en Jorge Calvo, que fue otro de los aspectos agradables del partido. El canterano estuvo formidable tanto en ataque como en defensa; sería una gran noticia que mantuviera la línea. El neozelandés Bradshaw apuntó muy buenas maneras: reboteador, muy rápido en la pintura y con buenos movimientos.
La estadística, pulsando aquí
El equipo sigue líder con 2-0 y +52.
0 comentarios:
Publicar un comentario