Grupo Begar León 84 - MPC Capitals 79

Baloncesto León tiene nuevo patrocinador Grupo Begar, una grupo relacionado con la contrucción y con los medios de comunicación. Se ha firmado un contrato de 2 años, con posibilidad a ampliarlo a 3, siempre y cuando León se mantenga en ACB.

Ayer el equipo se estrenó con victoria en Portugal frente al MPC Capitals. Buen partido de Evans y Yañez en el capítulo anotador.

Grupo Begar León 84: Bernabé (1), Bulfoni (7), Evans (21), Hughes (6), Barnes (13), Otegui (7), Thompson (4), Marco (8), Yáñez (14), García (3), Calvo (0).

MPC Capitals 79: Archbold (9),Englický (0), Grunheid (10), Hanavan (9), Heinen (15), Lydeka (2), Mason (12), Melson (10), Meijer (7), Mladenovic (0), Zdravkovic (5).


Por otra parte ha dado comienzo la liga LEB Oro. Paolo Quinteros 4/7 en tiros de 2, 4/7 en tiros de 3; 5 rebotes; 2 asistencias; 2 balones robados; en la victoria de Zaragoza en La Palma. Mientras Strong sigue en su periodo de recuperación. Es pronto, pero que gran trabajo hubiera hecho el alero argentino en León... aunque el que más pierde sin duda es él. Este año en León se hubiera ganado un gran contrato en un equipo de zona alta de ACB para el que viene... le compensaría con creces... aunque es complicado en ocasiones entender el "derecho de tanteo", en otros ámbitos del trabajo no suceden cosas similares, pero en fin... el club, como cualquir otro, estaba obligado a ejercerlo.

2 comentarios:

antonio dijo...

haber si sube este año. Muy buen blog . haber si te pasas por el mio
www.elgranantoni.blogspot.com

antonio dijo...

perdona me he equivocao, no me acordaba que estaba en ACB jejeje. Espero que haga una buena temporada

top