Derrota en Sevilla

Necesitamos más aportación desde el perímetro. Esa es la clave para la mejora de un equipo en el que el juego interior ya comienza a estar entre los mejores.

Baloncesto León es uno de los equipos que coge más rebotes en ataque, y eso siempre es una muestra de buena actitud y de una carácter guerrero en las canchas.

El equipo de Aranzana mejoró en Sevilla sus porcentajes, pero no hay equilibrio entre el juego dentro y fuera de la pintura, y la dirección de juego puede y debe mejorar. No se pueden perder tantos balones. Pese a perder 18 balones, por 10 de Cajasol, León solo tiro 3 veces menos a canasta, aunque el equipo sevillano estuvo muy acertado en el tiro, sobre todo en el primer tiempo.

Lo positivo, la sensacional dupla formada por Thompson y Hugues, que tiene además buenos recambios como Barnes y Otegui.

Lo negativo la dirección de juego, que volvió a valorar bajo cero, aunque creemos tanto en Bernabé como en Marco. Necesitamos un anotador exterior. Yañez y Bulfoni aportan, pero se necesita algo más; Evans es un gran jugador, pero el tiro no es su fuerte; se necesita que Strong comience a carburar para encontrar un equilibrio. Y sobre todo hay que creer, y jugar sin miedo a nadie; solo respeto.

Estadística Cajasol Sevilla 84 - Grupo Begar León 73

Un resultado engañoso, ya que León estuvo en el partido hasta los 2 últimos minutos.

0 comentarios:

top