Nuevo tropiezo en Las Palmas

Ayer noche Baloncesto León jugaba en Canarias contra el Grupo Dunas, buscando lo que hubiera sido el primer triunfo de la temporada. Habrá que esperar.

Por segundo partido consecutivo, el tercer cuarto ha sido decesivo para un León, que aunque mejoró en el aspecto de las perdidas/robos de balón, su porcentaje de tiro, sigue siendo peor que el del rival. Aunque se mejoró, sobre todo en el primer cuarto, y en el último donde ya estaba todo decidido. Un dato: 3/18 en tiros de 3.

Sumando la valoración de bases y escoltas: Bernabé, Marco, Bulfoni y Strong, el balance resultó negativo; quizá por ahí es por donde vengan los males; aunque no hay dudas sobre los tres primeros, sobre todo por el rol que tienen en el equipo. Hay que hacer muchos esfuerzos para intentar no acordarse de Quinteros... y en una liga tan dura como la ACB no hay sitio para demasiada paciencia. Veremos qué pasa con Strong.

Estadística Gran Canaria Grupo Dunas 83 - Grupo Begar León 67.

El Domingo contra Iurbentia Bilbao Basket
En un horario poco habitual en León, el próximo domingo a las 12:30 Grupo Begar recibe a Iurbentia Bilbao Basket. El equipo necesita el apoyo de todo el mundo, desde el primer minuto.

0 comentarios:

top