Grupo Begar León 64 - C.B. Granada 74

Muchos nervios y ansiedad en el partido de vuelta de Baloncesto León a la ACB, que solo cuando vío el partido perdido reaccionó. Tres primeros cuartos malos, con muy poco acierto en el tiro, que fue lo que al final marcó la diferencia.

Cuando faltaba poco para el final del tercer cuarto Granada se ponía 18 puntos arriba. El punto de inflexión lo marcó un triple estratosférico de Marco desde 8 metros. El equipo se empezaba a entonar, y a mejorar, algo que era fácil, porque ellos mismos sabían que peor no lo podían hacer.

A 4 minutos del final del partido la garra de un León que se había visto perdido, se ponía a 4 puntos, pero un viejo conocido, Nicolás Gianella (jugó en LEB en León al final de la temporada 2001-02) sentenció.

Ligero dominio de León en el rebote, aunque en el juego interior un solo jugador del Granada, el sustituto de Borchardt (se recupera de una lesión), Edwards, valoró más que Thompson, Barnes y Hughes juntos.

En León no jugó Danny Strong, y nos hacía falta alguien que penetrara, y abriera el tiro exterior, en el que Bulfoni no tuvo un buen día, -9 de valoración, para el crack argentino.

Personalmente tengo mucha fe en este equipo y en este vestuario, pese a lo que he visto hoy. Necesitan confianza, jugar sin presión, sin ansiedad.

Estadística del partido

Detalles extra-deportivos
Ha dado la sensación que el club, pese al gran trabajo que supone volver a la ACB, se ha retrasado en ciertos detalles. Las nuevas canastas y marcadores todavía no están disponibles, aunque se espera que ya estén para el partido contra el Bilbao dentro de un par de jornadas.

Lo de la página web oficial es lamentable. Unos días antes del inicio de la temporada la ponen en obras. Es la primera imagen del club de cara al exterior... y hay que mejorar en eso. Necesitamos también vender ilusión a la gente, y que se llene el pabellón, más socios, y que se anime coño!, que el equipo lo necesita!.

0 comentarios:

top