Barcelona 67 - León 56

Nueva derrota de Baloncesto León Grupo Begar en su visita al Palau Blaugrana, en un partido muy espeso.

El resultado es engañoso porque el equipo leonés estuvo en el encuentro con opciones de victoria hasta los últimos minutos, pero con 56 puntos no se puede ganar en una pista como la del Barcelona.

El Barça tuvo un porcentaje lamentable de 3 puntos: 3/21, es probable que sea el peor que tengan durante todo el año. Y también estuvieron peor en perdidas de balón. Pero en ataque solo tenemos a Hughes anotando con frecuencia, y en el equipo catalán hay mucho talento en ataque; en tiros de 2 puntos tuvieron mucho acierto 25/39, y nos superaron en rebotes (40/32).

Se ha perdido una gran oportunidad. Hay que tener fe y no sentirse inferior, porque había opciones de victoria y no eran tan pequeñas.

Personalmente espero más de este equipo. Hughes necesita ayuda en ataque, alguien que haga canastas fáciles, y de algo de aire. Sin hacer un gran partido los bases han mejorado algo.

Aunque parezca mentira, León adelanta un puesto en la clasificación, en una caida en picado de Estudiantes; 6 partidos perdidos de forma consecutiva y el peor balance de puntos a favor - puntos en contra.

La próxima semana llega el Murcia, y si en algo somos superiores es en la dirección del equipo, en el entrenador. Aranzana es sin duda uno de los 5 mejores de la liga, y aunque le cueste encontrar la receta mágica, es cuestión de tiempo.

Estadística Barça 67 - Leon 56

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje... hay que ver los blogs que se descubren por la red ;-).
El equipo está (personalmente espero que no SEA) excesivamente flojo, pero en los últimos partidos ha demostrado que puede dar la talla y hacer pasar malos ratos a equipos grandes (primero y tercero). A ver si mañana domingo demuestra que también puede ganar a uno intermedio y sale de la zona de descenso.

top