Vencen y convencen contra Murcia

Baloncesto León ha hecho hoy posiblemente el mejor partido de la temporada, ante un Murcia en el que dos de sus mejores jugadores, Hunter y Triguero, no estuvieron a la altura de partidos anteriores.

Superioridad de León en el juego interior, que tras llegar al descanso con 34-39, se vió equilibrada con el exterior, y un sensacional Bulfoni, el que todos los aficionados esperamos, o incluso mejor: 23 puntos y 10 rebotes con 30 de valoración. Hughes sigue en una línea sensacional, aunque el equipo despegó en el tercer cuarto con Thompson y un Barnes aportando en ataque más de lo acostumbrado. En cualquier caso Thompson estuvo un tanto gris.

Seguimos perdiendo muchos balones, demasiados, y aunque Bernabé ha estado a buen nivel, Marco sigue metido en una dinámica negativa. La afición no está demasiado contenta con su aportación, pero estamos seguros de que su momento llegará.

Uno a uno
- Bernabé: Los mejores momentos de León coinciden con él en la cancha. Sus buenos partidos, coinciden con las victorias del equipo.
- Marco: Mal encuentro de nuevo. Con un curriculum como el suyo, no es dudoso. Necesita un buen partido y el merecido apoyo de la afición porque se entrega en la pista.
- Bulfoni: El crack. Ha demostrado que tiene sobrada categoría para triunfar en la ACB.
- Strong: Seguimos esperándole.
- Yañez: Sigue aportando.
- Evans: Metió la primera canasta del partido en el poste bajo como hacía en el CAI, y además ante la flotación de los defensores rivales, metió dos importantes canastas desde 5 metros y medio en el segundo tiempo.
- Hughes: Es un jugador que está a otro nivel. En ataque es el más talentoso del equipo, y solo por verle a él merece la pena ir al pabellón.
- Barnes: Gran partido, mejora día a día. De sus mejores partidos en ataque.
- Thompson: Necesita mejorar.
- Otegui: Su salida a 4 minutos del final, con 16 puntos de ventaja, coincidió con los peores momentos en la dirección del equipo. No le dió tiempo a demostrar cosas. Es el ídolo de la afición.
- Dani García: No le valoramos, porque solo jugó una última posesión en un cuarto.

Bulfoni, Barnes, Hughes y Bernabé han sido los más destacados del equipo, cuatro jugadores que han defendido los colores del León en LEB. Ya han demostrado que la distancia entre ACB y LEB no es tan grande. El primer susto ya ha pasado, hay que respetar, ser humildes, pero también ambiciosos.

Estadística del partido.

0 comentarios:

top