Buena imagen contra TAU

Baloncesto León hizo buen partido contra TAU, pero no se consiguió una nueva victoria (87-98). El Baskonia tuvo un acierto demoledor en tiros de 3 puntos, 15/29 e hicieron 15 tiros más a canasta (10 compensando las opciones de tiro libre de León). Y es que seguimos perdiendo muchos balones, y la dirección de juego tiene margen de mejora.

En León destacaron Bulfoni, Evans, Otegui y Hughes, aunque este último tardó demasiado en aparecer, cuando ya poco se podía hacer.

Estadística del partido

Los jugadores
- Marco: Recuperado. Comenzó muy bien en el tiro, terminó con 4/7 en triples, aunque debe mejorar en los tiempos de juego. Lo tuvo complicado en defensa con un gran Planinic.
- Bernabe: Manejó bien al equipo, aunque esperamos que aporte un poco más de cara a canasta.
- Strong: Le seguimos esperando.
- Yañez: No fue su mejor partido. Solo anotó desde la línea de tiro libre.
- Bulfoni: Comenzó el partido en plan estelar , y aunque se fue diluyendo hizo una gran trabajo.
- Evans: Buen partido llevando a los hombres bajos del TAU al poste bajo para anotar. Se le ve con muchas ganas, aunque en ocasiones se precipita.
- Hughes: Tardó demasiado en aparecer; lo hizo en el último cuarto cuando el partido estaba prácticamente decidido, y en una dinámica muy favorable para su juego. Es el jugador con más talento y habría que explotar más las características positivas de su juego (el ataque).
- Otegui: Es un jugador ACB con todas las letras. Sus valores de lucha y entrega, llenan a la afición. Gran partido tanto en ataque como en defensa.
- Barnes: Se precipitó un poco en ataque, pero en defensa intimida y es el mejor reboteador.
- Thompson: Se cargó demasiado pronto de personales, varias de ellas en ataque, y apenas jugó 8 minutos. En estos momentos es el pivot más flojo del equipo, aunque su experiencia es su máxima garantía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente esclarecedores las estadísticas de Strong.... ¿Te has fijado? ¡Todo a 0! Es como que no hubiese estado en pista. Porque por hacer, ni siquiera perdió un balón, hizo una falta o cogió un rebote... Está totalmente fuera del equipo, incluso cuando no juega, ahí sentado en una esquina del campo en lugar de estar en el banquillo con el resto de los jugadores.. A ver si aparece.
Y para no perderse, el contraataque de Bulfoni con caño por debajo de las piernas del rival y canasta+tiro adicional. A ver si nos lo ponen como una de las jugadas de la semana mañana en ACB TV.

Hugo dijo...

Lo de Strong... el hombre está lesionado, se está recuperando... A mi me parece que se hizo un tiro, pero a veces en las estadísticas no salen todos los datos correctos. El tío se tiene que sentir en deuda con León, y seguro que si se recupera podrá hacer cosas. Igual soy un poco iluso...

El partido fue muy entretenido. Bulfoni es un crack, y ahora que se lo cree espero que siga en la línea.

top