Derrota contra el Real Madrid

No era fácil el objetivo de conseguir una nueva victoria en la pista del vigente campeón de la ACB, el Real Madrid. Aunque Baloncesto León se mantuvo en el partido 25 minutos, una nueva racha de triples del equipo rival, sacó al Grupo Begar del partido. La semana pasada contra TAU, recibimos 15/29 en triples, hoy 15/30; algo hay que estudiar para recibir menos, ya que aunque algunos tiros fueron punteados, otros fueron más cómodos.

En el Real destacaron Bullock, Smith, Tunceri y Reyes. En León Evans y Bulfoni.

Preocupante los 0 rebotes de Hughes, que debe aportar más en defensa; y la dirección de juego, que aunque comenzó con el mejor Marco de la temporada, se atascó en la segunda mitad. Bernabé valoró -5.

Ya se ha pasado la parte más complicada de la primera vuelta: Madrid, Juventud, Barça, Unicaja, TAU, y a priori más posibilidades tendremos en las próximas jornadas.

Estadística Real - Grupo Begar

1 comentarios:

Manuel Jose Herrero dijo...

La verdad es que el grupo begar juega mejor de lo que parece. yo los pude ver por tvcyl en 2 o 3 partidos y me dieron buenas sensaciones pero deberian mejorar el juego en la pintura no crees? con thomson quizá lo podrían lograr y por otro lado usando más a urko otegi tambien. un saludo. En mi blog intento hablar un poco de baloncesto acb y nba. Si te parece te podrias pasar por alli y ver que te parece.

top