León 73 - Caceres 60

Tras la sensacional victoria de la pasada jornada en Lugo, con una remontada de 18 puntos en contra, León recibía hoy a un Cáceres del que ha tomado el mando Gustavo Aranzana. Mucha intensidad, con 35 minutos de igualdad y un final con dominio local, León 73 - Cáceres 60.

Curiosidades... Caluroso recibimiento del público a Aranzana. Un triple desde el medio campo para que los extremeños lideraran en el descanso por 42-43. Y solo 17 puntos del Cáceres, durante los últimos 20 minutos.

Detalles... Urtasún es un jugador de una categoría superior; 25 de valoración para un alero, con 24 puntos con buenos porcentajes, 4 rebotes y 6 asistencias. La pareja de pivots formada por Hughes y Humphrey tiene pinta de ser una de las 2 ó 3 mejores de la LEB Oro. Además del talento y las individualidades se necesita algo más para llegar arriba, y eso lo tiene León: UNIÓN y EQUIPO. Hay que seguir con humildad, y con el objetivo de mejorar, sobre todo en cuanto a las pérdidas de balón. Muy bien en defensa, porcentaje de tiro, juego colectivo, rebotes.

Sobre el público, comentar que unos cuantos seguidores del Cáceres estuvieron animando en la grada a su equipo, y que la afición de León se ha vuelto a enganchar con el baloncesto. Era un buen día, un Domingo, y con la presentación de la cantera. El EQUIPO aprovechó la oportunidad para demostrar que este año podemos soñar.

Nos quedamos con la estadística. León es quinto en la clasificación con un balance de 7-3, a un solo partido de la cabeza, Melilla. Próximo partido de visitantes contra el Clínicas Rincón.

Para cerrar unas fotos de leonoticias.com.



0 comentarios:

top