¡Baloncesto León al limite!

La esperanza es lo último que se pierde. Al menos eso dicen.

Baloncesto León nos ha dado grandes alegrías en sus años de historia. Nadie pensaba que se iba a ascender la primera vez que el equipo llegó a la máxima categoría del baloncesto nacional, ¡y se hizo!. No fue un camino de rosas, pero el trabajo puede acabar dando resultados. El año pasado en el cuarto partido del play-off en la pista del CAI, tampoco parecía fácil, pero se ganó, y fue la clave del ascenso. ¿Por qué no soñar cuando aún se puede?.

Mala suerte el pasado jueves en el partido contra Murcia. Se volvió a escapar un partido que estaba casi ganado. Solo hacía falta rematar, pero al igual que en la pista del Estudiantes, los brazos y las piernas parece que atenazaron al equipo. Sabemos que siempre hay un rival complicado, pero se han escapado varios partidos que con más fuerza mental hubieran caido de nuestro lado.

Solo dos días de descanso, y un duro viaje la madrugada del viernes, no ayudaron a un buen rendimiento el sábado en el partido contra el Barça; el peor de León en la segunda vuelta. En el tercer cuarto el equipo estuvo ahí, a cuatro puntos, pero se hizo demasiado largo. Se ha echado de menos a Hughes.

Sobre los pitos a jugadores como Carles Marco y Nacho Yáñez, ¡¡¡no los merecen!!!. Hay años mejores y peores... está claro que no han hecho una buena temporada, pero no dudamos de su profesionalidad. Siempre ayudarán más si les apoyamos, porque defienden nuestros intereses, nuestra camiseta, la de Baloncesto León.

¿Y el futuro? Por el momento León está en ACB, y hay posibilidades de permanencia, ¿o no?

0 comentarios:

top