Importante victoria contra el TAU

Grupo Begar León ha conseguido hoy una victoria de esas que marca un punto de inflexión. Un triunfo contra uno de los grandes de la liga, el TAU, y que con seguridad cambiará la mentalidad del equipo en lo que a confianza se refiere.

Los cambios de mitad de temporada le han sentado fenomenal al equipo. Bulfoni era el único jugador cuya aportación en la línea exterior era notable. Ahora le acompañan Jackson y Urtasun. Entre los tres 78 de valoracion, por 83 del equipo completo de TAU.

Era importante la falta de Hughes, un jugador que desatasca el ataque y que ahora con las superioridades que crean los exteriores podría anotar mucho más fácil. Sin embargo estamos viendo al mejor Barnes, y Otegui y Sundov aportan. En algunos momentos tuvo que jugar Evans de 4.

Hay que alegrarse, pero no relajarse demasiado por ganar a un equipo así. No hay mucho margen para el error. La próxima batalla es en Murcia contra un equipo que tiene 3 victorias más, y que está con una dinámica de caida, al revés que León. Una victoria daría a los de Aranzana el factor directo contra los murcianos. A ellos les daría media permanencia.

Estadística TAU - Grupo Begar León

0 comentarios:

top