Importante victoria en Fuenlabrada

Tras las últimas derrotas contra DKV y Cajasol, el partido de ayer en Fuenlabrada era a vida o muerte para Baloncesto León. Con el mayor acierto de la temporada en tiro, y pese a una deficencia en el rebote, el equipo de Aranzana logró coger aire. A 4 minutos para el final con un Sundov muy acertado Grupo Begar abrió una brecha que ya resultó inalcanzable para el equipo madrileño.

Lo del rebote, aunque no es habitual, resultó preocupante. Fuenla cogió 16 rebotes ofensivos, por 17 defensivos de León. Algo que hay que mejorar de cara al próximo fin de semana, con la llegada al Palacio de los Deportes del Real Madrid, uno de los equipos más fuertes en rebote ofensivo, y el que mejor balance de victorias-derrotas tiene en la liga.

Todavía hay opciones para mantenerse en la ACB, aunque no hay que engañarse, no está nada fácil. Estudiantes ganaba en la pista del Pucela, y sigue un partido por encima (7). El punto de mira es el puesto 16, que en estos momentos ocupa Cajasol, empatado a triunfos con Fuenla (8). Con los primeros tenemos el coeficiente directo perdido, pero con los segundos ganado.

Estadística Fuenlabrada 92 - León 98

1 comentarios:

BPelaz dijo...

mucho animo para salir de ahi abajo. yo soy de palencia y estamos parecidos pero mi equipo esta en primrea nacional tios,jeje. lo dicho mucha suerte para salir de ahi que se puede

top