Leon 75 - Cornella 71

No fue un buen partido el disputado ayer en el Palacio de los Deportes entre Baloncesto León y CB Cornellá. En los locales la gran noticia era la vuelta de Hughes, pero solo jugó 3 minutos. No estaba ni mental, ni físicamente preparado. Tampoco estaba al 100% Rocchia con un problema en un hombro.

Dominó León la mayor parte del partido con pequeñas diferencias, pero también hubo momentos del alternancias en el marcador. Con 68-71 a falta de minuto y medio, y un continuo intercambio de canastas, la victoria parecía alejarse. A partir de ahí, buena defensa, una canasta de Humphrey, y un tiro libre posterior para igualar. A falta de 28 segundos Bernabé por fin acertó en el triple, en la jugada clave del partido. Obligaba a Cornellá a anotar de 3. Una buena defensa lo evitó.

En los visitantes, muchos chavales jóvenes. Varios de ellos pronto tendrán su oportunidad en la ACB. Destacó Rabaseda, a pesar de no estar muy acertado en el tiro.

León debe seguir trabajando mucho en las pérdidas. Es séptimo en la clasificación con un balance de 11-9. Próximo partido el 5 de febrero contra UB La Palma. Estadística León 75 - Cornellá 71.

Nos quedamos con unas imágenes de Leonoticias.com.

Bernabé
Hughes

0 comentarios:

top