Mal partido de Baloncesto León contra Cai Zaragoza, el mejor visitante contra el que se ha enfrentado en el Palacio de los Deportes en los dos últimos años. Los maños fueron muy superiores.
La clave principal ha sido la dirección de juego. Mal Bernabé, el único base del equipo. El capitán salió muy motivado, pero estuvo muy precipitado e hizo tiros de 3 en no muy buenas posiciones; no tomó buenas decisiones. Urtasun tampoco ayuda mucho, y a Calvo no se le puede exigir demasiado, porque va muy justo.
CAI, 12/24 en triples según la estadística de la FEB, aunque solo aparecen 4 jugadores anotando triples, cuando parece que fueron 5 ó 6 por lo menos. No creo que estén bien los datos, pero en partidos como hoy, poco importa.
Igualados en rebotes, el balance de asistencias fue 8/19. Un querer y no poder. Para ganar a un equipazo como Cai, hay que jugar muchísimo mejor.
Como anécdotas, la vuelta de Paolo Quinteros a León, que no necesitó hacer un buen partido. Y el debut de Antelo con los locales, que apunta maneras, aunque no se le puede valorar en un partido tan desequilibrado.
León sigue en puestos de play-off. Próximo partido en Tarragona, el día 26 de febrero.
En cualquier caso, no hay que perder la ilusión y las ganas, no hay que dejar de soñar. Nos quedamos con el Dreams de The Cranberries.
0 comentarios:
Publicar un comentario