Leon 88 - Breogan 69

Gran partido de Baloncesto León ante Breogán de Lugo. Los locales tardaron en entrar en el partido, pero enderezaron el camino en el segundo cuarto, para terminar con un segundo tiempo espectacular.

Siempre decimos que la fuerza del León radica en el equipo, pero hay destacar una sensacional actuación de Ryan Humphrey, que mantuvo a León en el primer tiempo, y ayudó al despegue en el segundo. 35 puntos, con 14/15 en tiros de 2, 7/8 en tiros libres, y 13 rebotes... ¿Quién da más?.

Gran preocupación por la lesión de Urtasun, con un 50-44 en el marcador, y una serie encadenada de extrañas decisiones arbitrales. Algo que calentó al público, e incluso favoreció a que León se fuera en el marcador. Podría ser una luxación de codo, que tendría al jugador navarro casi un mes en fuera de juego; esperamos mejores noticias.

En cualquier caso se puede seguir mejorando, sobre todo en el aspecto de casi siempre, en las pérdidas de balón. 19 son muchas. El Breogán estuvo muy desacertado en el tiro; mención especial en los libres (17/31); demasiados regalos.

Estadística Baloncesto Leon 88 - Leche Río Breogán 69. León empata en victorias con Menorca y La Laguna (15) y se coloca en cuarta posición, pero con un partido más jugado. Próxima cita el domingo en Cáceres.

Nos quedamos con unas fotos de leonoticias.com...


0 comentarios:

top