Muchos contratiempos esta temporada para Baloncesto León. Hoy sobre la pista no estaba ninguno de los tres pilares con los que el equipo había comenzado la temporada. Ni Hughes, que se borró hace unos meses y provocó el corte, ni Urtasun lesionado, ni Humphrey también con una pequeña lesión (creo que de tobillo), y con el que no quisieron forzar hoy.
Pero esto es un EQUIPO, y aunque el inicio de La Laguna 2-7 no nos daba buen rollo, Baloncesto León consiguió llevarse el partido. Muy bien estuvo el quinteto titular: Bernabé, Rocchia, Schraeder, Antelo e Iturbe.
Claves: la defensa; el mayor acierto desde la línea de 3; y por fin, solo 8 pérdidas de balón.
En los locales destacamos a Bernabé, que está llegando en un gran estado de físico y mental al final de temporada. En los visitantes quizá la mejor pareja interior de la liga: Guillén + Donaldson, fantásticos; pero por suerte no hubo equilibrio en el juego exterior.
León tiene buena química; parece que se llevan fenómeno y que hay un gran vestuario. Una muestra la piña y la celebración al terminar el partido.
Parece que el Panchi Barrera no llegará finalmente a León, pero con Urtasun y Humphrey recuperados, tras un partido como el de hoy, todo indica que se puede hacer un gran play-off.
Estadística León 80 - La Laguna 73. León es quinto con un balance de 17-13, aunque quedan 3 partidos de esta jornada. Y cuatro jornadas para el fin de la liga regular. Próxima cita el sábado 3 de abril en Melilla. Jugando con humildad y con ambición, visto lo visto, se pude ganar!!!. Melilla tiene muy complicado ya quitarle el primer puesto al Cai, y es muy improbable que le quiten el segundo; además lo tienen asegurado de cara a los play-offs al ganar la Copa Príncipe.
Nos quedamos con unas fotos de leonoticias.com...
El mismo pose que nos ha dejado el partido de hoy, también lo deja este "Come and get it" de un semi-desconocido Eli Paperboy Reed... Lo celebramos!
0 comentarios:
Publicar un comentario